Noticias

Se retransmitirá la final mundial de Evolve el 10 de octubre

Jugadores de 18 países han disputado más de 800 partidas al juego de cazadores y monstruos para dilucidar los mejores.

secret_project__1-3206935

K Games ha anunciado este mediodía que a partir de las 18:00 (hora española) día 10 de octubre podremos ver siguiendo este enlace la final de la ESL Major League del videojuego de acción multijugador Evolve.

 

«Los jugadores de PC de 18 países jugaron más de 800 partidas de caza para conseguir formar parte del mejor equipo del mundo de Evolve; finalmente, los cuatro mejores equipos se enfrentarán el 10 de octubre en la primera final de Evolve ESL Major League», explican en nota de prensa. «La final de Evolve ESL Major League mostrará a Ninja Penguins, nDurance Gaming, EYES ON U y Team Potato Aim combatiendo en el planeta Shear, tratando de demostrar que son el mejor equipo de cuatro cazadores contra un monstruo para ganar el premio de 10.000 euros en el nuevo estudio de ESL en Katowice, Polonia.

Witten

Nacido un 26 de enero este ser que les escribe, dotado por el brillo gamers, nunca pudo despegarse de la tecnología y los juegos, haciendo de el un ser sumamente vicioso. 1 Deseo que la comunidad GAMERS tenga lo que se merece en este país :D
Botón volver arriba
Cerrar