NoticiasVideojuegos

Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional

Todos los nuevos contenidos que estrene Rainbow Six: Siege podrán conseguirse sin invertir ni un solo céntimo en ellos. Esto es algo que sabemos desde hace tiempo pero… ¿cuántas horas de juego necesitaremos para conseguir estos DLC? Ubisoft ha comentado que la media rondará las 25 horas por cada DLC, que tampoco es una cifra desorbitada teniendo en cuenta los datos facilitados por la compañía gala.

 

“La información que tenemos sugiere que el jugador medio de FPS invierte entre 8 y 10 horas a la semana disfrutando de sus juegos favoritos (también lo vimos durante nuestra propia beta cerrada), así que tan solo debería llevarles dos o tres semanas como mucho desbloquear un operador”, afirman desde Ubisoft. Teniendo en cuenta además que cada nuevo DLC se estrenará en lapsos de tres meses de diferencia, consideran que los jugadores habituales no tendrán problemas para conseguir el Renombre necesario para desbloquear estos nuevos contenidos.

 

La otra opción, claro, es la de pagar los 29,99 por el Pase de Temporada y que obviamente da acceso inmediato a todos estos contenidos y otros extras de carácter estético.

 

Al final todo es cuestión de números. Si no querés pagar, necesitaras de unas 200 horas de juego para desbloquear los ocho nuevos operadores que llegarán durante el primer año de vida de Rainbow Six Siege. El primero de los DLC se estrenará en enero.

Etiquetas

Witten

Nacido un 26 de enero este ser que les escribe, dotado por el brillo gamers, nunca pudo despegarse de la tecnología y los juegos, haciendo de el un ser sumamente vicioso. 1 Deseo que la comunidad GAMERS tenga lo que se merece en este país :D
Cerrar
Cerrar