AnálisisNoticiasVideojuegos

Los títulos mas aclamados del 2015

20151224132420

Foto de Metal Gear Solid V

Los mejores títulos que nos dejó el 2015

Se nos termina el año, éste 2015 nos trajo excelentes títulos de la más vasta gama de videojuegos, para todos los tipos, colores y gustos.

Los mejores del año según la web los tenés acá:

 

Metal Gear Solid V

age_bg_tpp

La empresa japonesa Konami lanzó este año un nuevo capítulo de la famosa saga Metal Gear Solid, la cual es producida por Hideo Kojima.

En esta entrega Punished «Venom» Snake es el principal protagonista, el cual se centra en el objetivo de rescatar a su mano derecha, Kazuhira Miller el cual está secuestrado en afganistan.

Este juego tiene un condimento muy especial ya que es el último juego de MGS que Kojima desarrolló, ya que salió de la compañía para emprender su nuevo projecto Kojima Productions, su estudio independiente.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

2457637-the_witcher_3_wild_hunt_geralt_vs_fiend

 

Este es un título que ganó varios premios en el correr del año, incluyendo el Game Of The Year, en esta edición nos pondremos en los zapatos de Geralt de Rivia, con la misión de encontrar a Ciri, su aprendiz.

Un juego a mundo abierto, con misiones secundarias, diálogos que pueden evitar una batalla, como generar una confrontación armada entre nuestro héroe y distintos enemigos que tendremos que enfrentar en el correr del juego.

¿Armas o diplomacia? En Witcher 3 Wild Hunt, es tu decisión.

 

Bloodborne

maxresdefault

 

Creado por Hidetaka Miyazaki,  el mismo creador de famosos títulos como ser Dark Souls y Demon Souls, Bloodborne es un videojuego exclusivo para la consola Playstation 4.

El personaje principal es «El Cazador», a quien controlaremos para liberar a la ciudad de Yharnam, la cual está controlada por monstruos que nos acecharán cada paso. Misiones secundarias con jefes MUY poderosos, con una infinidad de kit de habilidades, la cual pondrán a prueba nuestros sentidos y reflejos para intentar sobrevivir.

 

FALLOUT 4:

fallout-4

Nuevamente los estudios Bethesda nos deslumbra con otra entrega de la saga Fallout. Un juego de ROL a mundo abierto, ambientado en un post-apocalípsis en donde las mutaciones es denominador común en el Yermo.

Está situado en Boston, Massachussetts, nuestro principal objetivo será rescatar a nuestro hijo, el cual fue raptado.

Luchando contra Supermutantes, escapando de Sanguinarios,creando nuestro propio Refugio, mejorando nuestras propias Armas, utilizando nuestros PERKS sabiamente para poder sobrevivir, buscando las Power Armor,  e infinidad de cosas más, podremos encontrar en Fallout 4.

 

Star Wars: Battlefront

19nvsb1

Definitivamente el 2015 fue un año en el que Star Wars dió mucho que hablar, tanto por el episodio número VII de la reconocida saga, y un mes antes de ésta película, salió una nueva entrega de Batllefront, un shooter ambientado en la Guerra de las Galaxias.

Producido por DICE, creadores de BattlefieldStar Wars Battle Front ofrece entre jugar en primera o tercera persona, así como también, modos de juegos en línea.

El título llegó con el mapa de La Batalla de Jakuu y un nuevo modo de juego, el cual está disponible para su descarga.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Witten

Nacido un 26 de enero este ser que les escribe, dotado por el brillo gamers, nunca pudo despegarse de la tecnología y los juegos, haciendo de el un ser sumamente vicioso. 1 Deseo que la comunidad GAMERS tenga lo que se merece en este país :D

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar