Noticias

Un jugador termina Fallout 4 sin matar y en el nivel máximo de dificultad

Antes del lanzamiento de Fallout 4, Bethesda aseguraba que se podían afrontar las situaciones de múltiples formas. Su director Todd Howard no confirmó que se pudiera hacer sin matar a nadie pues no era su meta, pero un jugador lo ha hecho, y en la dificultad Superviviente, la más difícil.

Kyle Hinckley ha grabado toda su partida para demostrar cómo se puede lograr. «Lo curioso es que Todd Howard no sabe lo que son capaces de hacer sus juegos«, recoge Kotaku.

«Mi primer intento fue deprimente. Me desalenté inmediatamente en mi primera misión«. Hinckley encontró maneras de no matar a los enemigos y avanzar durante 75 horas, pero descubrió que apoyó la facción equivocada y le costó seis vidas.

Después empezó otra partida con Dizzy, especializada en convencer a los personajes para que se ataquen entre ellos. Así pudo terminar el juego sin disparar ni una bala; hay muertes, pero son culpa de otras personas y no suben a su marcador.

 

 

 

Witten

Nacido un 26 de enero este ser que les escribe, dotado por el brillo gamers, nunca pudo despegarse de la tecnología y los juegos, haciendo de el un ser sumamente vicioso. 1 Deseo que la comunidad GAMERS tenga lo que se merece en este país :D
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar