E-SportsNoticias

1 millón de dólares se repartirán en cada major de Counter-Strike:Global Offensive

Valve anunció que a partir de hoy todos los torneos major tendrán un premio a repartir de $1,000,000.

Con el primer major del 2016 a la vuelta de la esquina, la “MLG Colombus”, Valve ha anunciado que el premió total se incrementará de $250,000 a $1,000,000.

Los eventos inicialmente financiados por crowdfunding siempre han ofrecido un premio de $250,000 ,desde su creación en 2013 y han habido siete torneos de este tipo hasta ahora.

La empresa con sede en Seattle anunció esta tarde que de ahora en adelante cada major tendrá un premio total de $1,000,000 que serán distribuidos entre los equipos participantes.

La comunidad de CS:GO profesional ha ido creciendo a un ritmo increíble. Los torneos de CS:GO son ahora uno de los más grandes de los e-sports en el mundo, atrayendo un público de millones de espectadores, llenando lugares masivos y obteniendo los mayores premios acumulados.El CS:GO profesional ha crecido y los campeonatos Majors del juego lo harán junto a él, se lee en un extracto del post oficial.

El siguiente major, MLG Columbus, tendrá lugar desde el 29 de marzo al 3 de abril en Columbus, Ohio, USA. Las eliminatorias en la que se encuentran los últimos 8 equipos (Los Retadores) se llevará a cabo desde el 26 al 28 de febrero.

 

Fuente

Etiquetas

Damid

Damid#1922 - Battle.net Damid - League of Legends servidor LAS Damid - Steam Wow such variety..
Botón volver arriba
Cerrar