DestacadosNoticiasVideojuegos

Tras polémica, Bear Simulator no tendrá más actualizaciones.

Lamentamos informarles sobre esta mala noticias para los fanáticos de simuladores, en especial a quien apoyó o compró Bear Simulator. El creador del título ha colgado en Kickstarter, que no va a actualizar más el juego luego la última actualización que está por llegar.


El motivo es que no ha tenido la recepción que él esperaba, teniendo muy malas críticas, tras haber conseguido una cantidad de 100.000$, cree que seguir en el proyecto es una causa perdida. Se cree que parte de la culpa la tiene Pew Die Pie que subió un vídeo criticando el resultado final, y debido a sus millones de seguidores, los fanáticos y fanáticas lo apoyaron.

Además por twitter ha dejado un mensaje muy claro, aunque ha borrado el vídeo para no incrementar la polémica:
«Si pides a internet 100.000 dólares, no queremos un mal producto, ¿qué esperas? , termina el juego que hay gente que le gusta obviamente». Eso ha «twitteado» el famoso youtuber hoy, para animar al creador a no dejar a todos sus patrocinadores.

Su creador John Farjay, además, no ve mayor salida para el título, y ha confirmado que lanzará una última actualización antes de abandonar el desarrollo del mismo de forma definitiva. Lo ha explicado en su página de Kickstarter: «El juego no ha tenido una gran recepción. Tiene un estigma en su nombre junto a otros problemas, por lo que actualizarlo o ir más allá es ahora una causa perdida».

Farjay cree no ser «suficientemente habilidoso» para hacer «una mejor experiencia jugable».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar