VideojuegosDestacadosNoticias

Batman: A Telltale Games Series

La próxima aventura de Telltale Games llegará en verano y tendrá como protagonista a Batman. Se centrará en la vida de Bruce Wayne y cómo las decisiones que tomemos influirán en el héroe de Gotham.

telltale_batman__nombre_provisional_-3336613

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado el equipo responsable de la popular serie de aventuras gráficas The Walking Dead, y ahora sabemos que Batman: A Telltale Games Series debutará en verano (temporada de invierno en uruguay).

Durante una charla impartida con motivo del evento SXSW que tiene lugar en estos momentos en Austin, Texas, los responsables del proyecto han confirmado que el juego se centrará exclusivamente en la figura del Caballero Oscuro, descartando la presencia de personajes como Robin o Nightwing, aunque no faltarán otros clásicos como Alfred, James Gordon, Vicki Vale o Reneé Montoya.

También resulta prometedora la idea de controlar tanto a Batman como su alter ego Bruce Wayne, influyéndose ambos en la toma de ciertas decisiones. ¿Qué hay de los villanos? Telltale prefiere guardarse esa información para más adelante, pero sí confirma que habrá más de uno.

En lo visual, a falta de disfrutar de las primeras imágenes del juego, el equipo de desarrollo confirma que esta aventura de Batman estrenará nuevo motor gráfico y se inspirará en el arte de maestros del cómic como Jim Lee, Neal Adams o Greg Capullo entre otros.

Como suele ser habitual en las obras de Telltale, el juego tendrá una calificación por edades de Mature para mayores de 17 años, el enfoque adulto y por momentos cinematográfico quieren que se parezca a una película de calificación R.

Etiquetas

Damid

Damid#1922 - Battle.net Damid - League of Legends servidor LAS Damid - Steam Wow such variety..

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar