DestacadosNoticiasVideojuegos

Revelados los Modos jugables de Doom.

La semana pasada Bethesda nos mostró los nueve mapas que traera el multijugador de Doom  y ahora ha revelado los modos violentos y sangrientos que vamos a poder disfrutar con este título.

«Seis modos. Innumerables maneras de matar. Infinitas formas de morir», así dice la descripción del nuevo tráiler de Doom, en el cual podemos ver en detalle tres de los seis modos que traerá el rápido Multijugador.

Además de los clásicos modos de Partida a muerte por equipos, Dominación y Guerra de Clanes, el juego incluye el modo Freeze Tag (Tocar y Congelar). Este, es como el tipico juego al que llamabamos «Manchado», pero esta vez cuando encontramos (y le disparamos) al enemigo éste se congelará y luego debemos evitar que lleguen sus compañeros a rescatarlo y descongelarlo.

Los otros modos que podemos ver en el video son Soul Harvest (Cosecha de Almas), en el cual debemos recolectar almas matando enemigos y Warpath (Rey de la Colina movediza) en donde tenemos que capturar una zona que está constantemente moviéndose y seguirle el ritmo.

El ReMake del clásico Doom llegará el 13 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar