DestacadosNacionalesNoticias

Antel se asocia con BBC WORLDWIDE.

El constante desarrollo de la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) genera en el mercado, la búsqueda de una constante innovación.

Las empresas de telecomunicaciones tienen ante sí, el desafío de ofrecer a sus usuarios más y mejores servicios, siendo la calidad uno de los elementos claves para satisfacer y ganarse a los clientes.

La empresa uruguaya Antel, perteneciente al selecto club de las 10 mejores TELCOS del mundo, se asocia con la BBC el mayor referente mundial de producciones audiovisuales y ofrece a sus clientes contenidos de valor agregado, potenciando su liderazgo en el país.

Entre los contenidos que se podrán disfrutar se encuentra: “Click” un programa dedicado a la tecnología mundial, las redes sociales, Internety noticias de la industria de las TICs para los usuarios digitales; “3rd & Bird”, “Baby Jake” y “Dinopaws”, para los más chiquitos; “Top Gear”, para los amantes del automovilismo y los mejores documentales de historia, ciencia y tecnología. Todos estos contenidos y muchos más, se podrán disfrutar desde cualquier dispositivo.

A este paso, no falta mucho para que, indiscutiblemente, Antel logre dominar el mercado de las telecomunicaciones en Uruguay.

Con una gran capacidad para adaptarse y enfrentar los desafíos con innovación tecnológica y comercial, se posicionó como el primer país de América Latina en desplegar 4G/LTE y uno de los primeros en el mundo en ingresar a esta potente tecnología de comunicaciones por redes móviles.

Enfocada en un proceso de despliegue e instalación de la Fibra Óptica al Hogar, hoy es referente en el mundo en penetración de hogares conectados a la misma. Esta sólida situación presente se debe en gran parte a la importante inversión realizada tanto en infraestructura, tecnología de vanguardia y profesionales altamente capacitados, todas herramientas fundamentales para continuar ofreciendo a los uruguayos servicios de nivel mundial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar