E-SportsGenerales

ESPN compraría los derechos de la LCS

ACTUALIZACIÓN:

Esta información ya fue desmentida por ESPN y Riot Games.


Por todos es conocido el auge que está teniendo el deporte electrónico en la actualidad, llegando a conseguir increíbles cifras de seguidores en tiempo real en las plataformas de vídeo en tiempo real o streaming.

Tarde o temprano, las grandes cadenas de televisión se darían cuenta de la cantidad de gente que mueven los eSport y parece que el momento ha llegado. Según el portal PVPLive, el grupo mediático estadounidense ESPN Riot Games estudio desarrollador de League of Legends estarían en negociaciones para adquirir los derechos televisiones de la LCS norteamericana por la increíble cifra de 500 millones de dólares.

espnmaxresdefault-810x400

Aún no existe confirmación oficial por ninguna de las partes, pero esperamos que no tarde en esclarecerse esta información y conozcamos cómo afectará esto a las actuales retransmisiones en streaming del juego y si tendrá algún tipo de repercusión también en Europa.

 

Fuente: PVPLive

Etiquetas

Alexis Navarro

El Rincón de lo Retro. Amante de Witcher III, fiel seguidor del caminante del Yermo y del Sangre de Dragón. Aguante las milanesas de pollo y la pizza con ananá. Larga vida al pacman :v -BrujoFeral
Botón volver arriba
Cerrar