DestacadosE-SportsNoticias

CS:GO: Entrevista a Dillion, jugador actualmente en el seleccionado uruguayo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el día de hoy a las 18hs de Uruguay, se va a estar disputando un encuentro entre los Seleccionados Nacionales de Uruguay y Chile por la Clasificación Sudamericana a la World Championship.

Unos minutos antes de dicho encuentro, hemos logrado entrevistar a uno de los jugadores del Seleccionado Uruguayo,  Dillion.

En dicha entrevista, Dillion nos contó brevemente acerca del Seleccionado Uruguayo de CS:GO, claves para su mejoría tanto individual como con el equipo, y consejos para ciertos momentos dentro del juego.[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]Guiik – Contame un poco sobre hace cuanto jugas, del team uruguayo, quienes son y que posiciones ocupan en el equipo.

Dillion -Bueno, actualmente estamos sin organización, somos un team de amigos pero a la vez competitivo, tenemos todos claro nuestro objetivo que sería a través de una buena organización y resultados, nuestro pisar fuerte en argentina que creo que ahí está la clave para ir a Brasil, competitivamente juego hace 1 año y unos meses nada mas, sin dudas que es difícil acá en Uruguay con todos nuestros problemas de ruteos con Brasil, pero con vpn la vamos llevando y bueno de a poco mejorando para poder mejorar los 5, nuestro team actualmente está compuesto por Andrew (igl y awper), Jefferson (support), Frankken (entryfragger), maxujas (Lurker) y yo como segundo entryfragger

Sin dudas que en Argentina y mucho más Brasil, es mucho más fácil por así decirlo porque hay torneos LAN y torneos organizados por ellos en sus propios servidores, y bueno Brasil en cuanto a torneos son los mejores de la región, y también tienen muchos eventos importantes en los cuales el CS:GO es primer plano.

¿En una ronda que se queda un jugador solo contra 4 o 5, que consejos darías, que se debería tener en cuenta, usas alguna estrategia?

-En un 1 v 5 tenes que estar muy atento y saber tomar posición para que no hagan el 1×1, pero es muy complicado, contra un team que tiene teamplay es muy complicado pero bueno depende del skill de cada uno y su día.

¿Sería más importante las estrategias y saber tirar flash y sg’s o ganar en el choque 1 vs 1?

-Eso varía según el estilo de juego de cada team, hay teams que juegan a correr y pegar y así les va bien y no los culpo porque si así es su manera de ganar y les va bien esta perfecto, pero nosotros somos más estrategias y buenas habilitaciones,  flash y smoke para poder aislar a su backup para poder entrar a los sites y limpear con pocos players dentro de este.

Practicamente la pregunta fue, si el camino hasta el competitivo del team, les fue difícil:

Tuvimos muchos fracasos pero aún así no bajamos los brazos, con esfuerzo y poniendo cada uno un poco empezamos a mejorar, y bueno ahora estamos mejorando aún más.

¿Algún consejo para alguien que quiere convertirse en pro player?

Y, ¿Algún consejo?, que la constancia hace al player, yo cuando arranque a jugar era malo, pero mirando demos de teams PRO y practicando con el tiempo mejorás.

Y jugar con gente que quiera progresar, eso es importante.

Nuestro más grande apoyo para Dillion y para todo el Seleccionado Uruguayo de CS:GO en éste importante encuentro que van a estár disputando.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar