DestacadosE-SportsNoticias

Los Clubes de eSports de Brasil se unen: se forma la ABCDE.

No, no es el comienzo del Abecedario, es la Asociación Brasilera de Clubes de eSports (Associação Brasileira de Clubes de eSports). Ocho de los mejores clubes de eSports de Brasil han decidido unirse para mejorar el profesionalismo del panorama de los eSports de su Región.

Esta asociación estará compuesta por todos los clubes participantes de la CBLoL, la maxima competición del MOBA de Riot en Brasil, por lo tanto incluye a INTZ, CNB, Keyd Stars, PaiN Gaming, KaBuM, Operation Kino, Red Canids y Big Gods. El principal objetivo de la ABCDE además de profesionalizar el panorama es tener más fuerza frente a organizadores de torneos, patrocinadores y cadenas de televisión.

Una de las primeras propuestas de esta asociación es promover una lista de exigencias mínimas que todos los torneos deberían cumplir, además llevarán las negociaciones con cadenas de televisión y patrocinadores para que el beneficio sea para todos.

1472160974717

La ABCDE recién se encuentra en fase de inicio, pero ya piensan en expandirse, la asociación buscará nuevos miembros y los dividirá en tres grupos: fundadores, ordinarios y aspirantes. Según estas calificaciones tendrán diferentes derechos y obligaciones, ya sea en forma de votos en una asamblea general que organizarán o aportaciones económicas.

Para pertenecer a este grupo es necesario una serie de requisitos, como por ejemplo mantener informado al grupo sobre el estado de los contratos de sus jugadores o tener una actitud que no ensucie la imagen de la ABCDE.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar