VideojuegosDestacadosE-SportsNoticias

Tekken 7 busca ser mas amigable para los eSports

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Siempre ha sido una de las sagas más populares en el marco de los eSports y la idea es que siga siéndolo tras el lanzamiento de Tekken 7 en PC, Xbox One y PlayStation 4. «Haremos todo lo posible para conseguir que sea un videojuego más amigable con los eSports para que la gente que disfruta de estos eventos pueda disfrutar incluso más de nuestro juego», ha declarado el responsable de la franquicia, Katsuhiro Harada.

 [/vc_column_text][vc_single_image image=»10793″ img_size=»full»][vc_column_text]No ha aportado más detalles sobre sus planes de futuro, pero promete hacerlo en los próximos meses.

Lo importante, recalca el creativo nipón, es que los eSports y los videojuegos de lucha forman un buen equipo:

«Si te fijas en otros géneros, por ejemplo los shooters o los MOBA, apuestan por el juego en equipo ¿verdad? En la lucha te encuentras ante el uno contra uno, y creo que eso plasma realmente la personalidad del jugador y creo también que es más divertido de ver».

[/vc_column_text][vc_column_text]Harada compara esta clase de duelos con los combates de boxeo, donde se llegan a crear «fuertes rivalidades» entre los contendientes mientras el público, los aficionados, animan a su luchador.

«Creo que es un género que se presta bien al espectáculo y al mundo de los eSports».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Etiquetas

Damid

Damid#1922 - Battle.net Damid - League of Legends servidor LAS Damid - Steam Wow such variety..
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar