DestacadosNoticiasVideojuegos

Conoce el mar de Sea of Thieves en este nuevo video

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Rare habla sobre el desarrollo del juego

[/vc_column_text][vc_column_text]Al ser un juego de barcos y piratas es natural que esperemos que el mar en Sea of Thieves luzca muy bien ¿no crees? Rare piensa lo mismo, así que dedicó mucho tiempo en hacer que el agua luzca genial en su próximo juego y liberó un video en el que lo muestra.

Ahí, Andy Dennison, director de software y Mark Lucas, ingeniero senior de software, señalan que Rare se inspiró en la manera en la que manera en la que luce el mar en películas de Hollywood. Asimismo, el equipo de desarrollo se empeñó para que la iluminación en el agua sea realista y bella, lo cual aseguran que se notará en el momento en que el sol esté en el horizonte.

En el video comentan que al principio los diseñadores comenzaron pensar en el agua en un sentido fotorrealista, pero con el paso del tiempo decidieron estilizar su aspecto y que luciera similar al resto del juego. Lo anterior resulta en una buena combinación que preserva el estilo de Sea of Thieves y al mismo tiempo tiene un comportamiento realista.

Sin más te dejo con el video que liberó Rare:[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/9nxlmCq4220″][vc_column_text]Es importante señalar que éste no es el único video que Rare ha liberado sobre Sea of Thieves en las últimas semanas. Por otro lado, a mediados de junio la compañía explicó por qué su nuevo proyecto no es free-to-play.

Sea of Thieves llegará antes de que termine 2017 como un título Play Anywhere, lo que quiere decir que puedes disfrutarlo en Xbox One y PC.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Beatus Ludens

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Botón volver arriba
Cerrar