DestacadosMobileNoticias

Ultima versión beta de iOS disponible pero solo para desarrolladores

Ultima version de iOS liberada

Hace pocos días se libero la ultima versión los software de Apple con sus versiones beta en sus 4 sistemas operativos mas usados: iOS, watchOS, tvOS y macOS. A cuatro días de esta actualización general se envió por sorpresa la ultima beta de iOS solo a los desarrolladores. Si sos desarrollador, la actualización te aparecerá disponible mediante OTA (over-the-air) si no es así, tendrás que esperar a que Apple lance la versión pública de la quinta beta.

Esta nueva version contiene contenido exclusivo. Nuevos fondos de pantalla, nuevos efectos de mensaje, nueva aplicacion de TV entre otras cosas.

apple-iosMuchas veces se hace esto por dos razones principales, la primera es la mas obvia: dar a los creadores de contenido la ultima versión lo antes posible para que sus aplicaciones funcionen desde el primer momento en que se libere de forma masiva y general a todos los usuarios. La segunda corre mas como rumor: debido a la inestabilidad de las ultimas versiones que se liberaron se cree que esta beta es mas estable pero a demás salio sin previo aviso. Esto ultimo puede ser por una vulnerabilidad de seguridad ya que esto es lo que han hecho otras muchas veces en la compañía de la manzana.

Como en todos los casos de actualizaciones grandes o actualizaciones a betas es muy recomendado hacer copias de seguridad ya que las betas suelen tener muchísimos problemas y vulnerabilidades aunque también son la mejor forma de probar lo ultimo y mas nuevo de una de las compañías mas innovadoras de los últimos tiempos.

 

 

Etiquetas
Cerrar
Cerrar