DestacadosE-SportsNoticias

LoL: Team Heretics anuncia su equipo para la segunda división.

El equipo campeón de CoD, Team Heretics, abre una sección en League of Legends con un equipo con  el cual claramente piensa aspirar a todo en la segunda división de la SLO.

Team Heretics ha presentado su nuevo proyecto: un equipo de League Of Legends con caras muy conocidas que competirán en la segunda división de la Super Liga Orange.

Optando por una mezcla de experiencia y juventud, nos traen jugadores de la talla de Miniduke y FastDragon, jugadores campeones y con ganas de demostrar que siguen siendo muy fuertes en esta escena.

El equipo completo que luchará en la grieta lo conforman, entre otros, Michael “Rayito” Curtet, Iván “Razork” Martín y Pablo “xGenesis” Jímenez.

Por tanto las posiciones serian conformadas de la siguiente forma:

Pablo “xGenesis” Jímenez : Top

Iván “Razork” Martín :Jungla

Ismael “Miniduke” Martínez : Mid

Michael “Rayito” Curtet : AD Carry

Alex “FastDragon” Pérez : Support

También se han anunciado las incorporaciones en la parte técnica del equipo, gente con experiencia que viene a Heretics a tener un papel más importante y demostrar sus conocimientos.

Como entrenador tendrán a Rafael “Asier” Gómez y como segundo al mando estará Jairo Fariña (ex analista de G2 Vodafone). Cerrando el apartado técnico tendremos a David Maldonado como analista y a Vicente Pérez como mánager.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar