DestacadosGeneralesHardwareNoticiasPeriféricosVideojuegos

Hardware orientado Gaming en 2016 genera más de 30.000 millones de dólares

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Por primera vez el mercado del Hardware orientado al Gaming ha generado más 30.000 millones de dólares.

Jon Peddie Research (JPR) ha publicado un nuevo informe, en éste caso basado en las ventas del Hardware orientado al Gaming, hay que tener en cuenta que en éste informe se incluyen tanto equipos OEM como piezas de hardware. Teniendo esto en cuenta, el informe de JPR ha anunciado que el mercado Gaming en PC ha roto la barrera de los 30.000 millones de dólares en ventas durante 2016 y se prevé un crecimiento del 6% anual hasta 2019.

Según JPR, esto es gracias a la gran promoción que está teniendo actualmente la cultura del gaming en PC, el crecimiento de la población y la falta de interés por las consolas.

La región de Asia Pacífico se postula como líder tanto en crecimiento como en tamaño del mercado con un 7% de crecimiento anual previsto hasta 2019, y la prueba de ello es que de los 30.000 millones, 11.300 provienen del mercado asiático. Sin embargo, tanto Norteamérica como Europa occidental no se han quedado atrás con un crecimiento del 5.78% y 6.63% respectivamente.

En JPR han nombrado tres segmentos del Hardware para Gaming llamándolos Entry-Level, Mid-Range y High-End. Según la firma, los segmentos que más crecen son el Mid-Range y el High-End, piensan que a los usuarios no les importa pagar más si van a tener algo mejor, esto es (en gran parte) gracias a los nuevos videojuegos que han sido lanzados últimamente y también a los eSports. Según JPR, dado que ahora un simple celular te puede dar casi lo que te da un PC básico, el interés de los usuarios por éstos ha decrecido para irse hacia la gama media y alta.[/vc_column_text][vc_single_image image=»15692″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas

Damid

Damid#1922 - Battle.net Damid - League of Legends servidor LAS Damid - Steam Wow such variety..
Botón volver arriba
Cerrar