DestacadosHardwareMobileNoticias

El nuevo sensor para smartphones de Sony graba vídeo a 1.000 FPS

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El nuevo sensor fotográfico para smartphones de Sony permite grabar vídeo a 1.000 FPS, una cifra que casi quintuplica la actual (240 FPS).

El nuevo sensor fotográfico para smartphones desarrollado por Sony permitirá grabar vídeo en slowmotion a 1.000 FPS (Si, leíste bien, ahí dice 1000 FPS), una cifra muy superior a los 240 FPS de los smartphones que acostumbramos ver. Esta cifra supera incluso los 960 FPS que alcanza la Sony RX 100 V, una de las mejores cámaras fotográficas que la compañía tiene actualmente.

El sensor también permite tomar fotografías de 19,3 megapixeles en 1/120 de un segundo, cuatro veces más veloz que otros sensores fotográficos. Esto permite al nuevo sensor tomar fotografías nítidas incluso si el sujeto está en movimiento.

Las principales compañías del sector utilizan sensores CMOS de Sony para sus telefonos móviles. No sería una sorpresa que encontremos nuevos teléfonos a lo largo de este 2017 que utilicen este chip y hagan del vídeo a 1.000 FPS una realidad entre los smartphones.[/vc_column_text][vc_separator][vc_video link=”https://youtu.be/dFdU-JjypWs” align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas

Damid

Damid#1922 - Battle.net Damid - League of Legends servidor LAS Damid - Steam Wow such variety..
Cerrar
Cerrar