DestacadosNoticiasVideojuegos

Hearthstone: anunciada la expansión Viaje a Un’Goro

Blizzard prepara el contenido que será lanzado en abril con 135 nuevas cartas relacionadas con una una zona prehistórica de Azeroth.

Hace unos días hablamos sobre algunos cambios que llegan con el nuevo periodo anual de Hearthstone denominado el Año del Mamut; ahora tenemos información acerca de la primera expansión de 2017 que se llamará Viaje a Un’Goro. Con esto se cumple lo manifestado en algunos rumores que situaban nuevos contenidos basados en criaturas prehistóricas.

La expansión Viaje a Un’Goro nos permitirá obtener 135 nuevas cartas para Hearthstone del modo tradicional: jugando en la Arena o comprando sobres a través de oro obtenido en las partidas o con dinero real. La ambientación para este contenido será la exploración de una región de Azeroth llamada el Cráter de Un’Goro, donde encontraremos criaturas “con habilidades de adaptación” que podemos elegir al jugar la carta, poderes basados en plantas y elementales, y cartas de Misión o Quest que se activan al inicio de la partida y pueden otorgar grandes recompensas cuando cumplamos los requisitos solicitados. A continuación un video que presenta algunas de las novedades:

Viaje a Un’Goro estará disponible en abril para PC, Mac, iOS y Android; quienes reserven un pack de 50 sobres recibirán un dorso de carta adicional. Los precios para algunas regiones son los siguientes:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar