DestacadosNoticiasVideojuegos

Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que llegará a finales de año y que será «la más potente jamás creada», presentará en su diseño la fuente de alimentación de forma interna y permitirá grabar partidas a resolución 4K y 60fps.

De esta forma, Windows Central -medio especializado en Microsoft-, estaría en posición de confirmar que Scorpio, al igual que Xbox One S, incluirá una fuente de alimentación interna. Hasta la fecha, las consolas de Microsoft habían apostado por extraer dicho power-brick de la carcasa de la máquina, algo que se solucionó con la revisión de One el pasado verano.

Además, el mismo medio confirmaría que la máquina apostaría por los formatos de codificación de vídeo HEVC y VP9. Esta adición a los formatos soportados permitiría a la consola grabar vídeo de partidas de juego -o gameplays– en resoluciones de 4K y 60 frames por segundo gracias a la opción Game DVR. Esto supondría un salto enorme con respecto a la resolución 720p y 30fps que encontramos en Xbox One y los 1080p y 60fps que puede llegar a ofrecer su más directa competencia, PlayStation 4 Pro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar