DestacadosHardwareNoticias

AMD: Anuncia los Ryzen 5 de 4 y 6 núcleos, para darle lucha a los i5

Después de la exitosa introducción de los procesadores de escritorio AMD Ryzen 7, incluyendo procesamiento previo de discos y rendimiento galardonado, AMD anunció hoy que los procesadores de escritorio Ryzen 5 se lanzarán a nivel mundial el 11 de abril de 2017.

 

AMD  nos ofrece un buen precio para jugadores y creadores. Con los usuarios finales en el corazón de todo lo que AMD hace, los nuevos procesadores Ryzen 5 cuentan con la poderosa y eficiente arquitectura «Zen» en las opciones de 6 núcleos con 12 hilos y 4 de 8 hilos para ofrecer un rendimiento mejorado, Experiencias de inmersión y la innovación de alto rendimiento a los jugadores y consumidores de todo el mundo con un rango de precios de $169 a $249 USD.

 

Ryzen 5 Rendimiento y alineación:

AMD diseñó específicamente estos procesadores para los usuarios de escritorio, los reproductores de títulos y streaming. La nueva plataforma de escritorio AM4. Con la tecnología AMD SenseMI y las impresionantes capacidades multitarea, el innovador sistema AMD Ryzen 5 se adapta a las necesidades de los consumidores con una respuesta y rendimiento increíbles. Anteriormente, AMD demostró que el Ryzen 5 1600X superaba el procesador Intel Core i5-7600K en un 69 por ciento en las pruebas de rendimiento de la CPU utilizando Cinebench R15 multihilo.

Nuevos Coolers:

La gama de AMD Ryzen 5 también incluye nuevos coolers Wraith, incluyendo el Wraith Spire y el Wraith Stealth, disponible con procesadores AMD Ryzen. Estas nuevas soluciones térmicas AMD están diseñadas para proporcionar una operación casi silenciosa, con un estilo único y una refrigeración excelente!

Tabla de Especificaciones:

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar