NoticiasVideojuegosVideojuegos

PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC

El mundo de los simuladores en PC es todo un ecosistema ecléctico, que nos invita de cultivar y gestionar granjas, a dirigir equipos de fútbol o escuderías del mundo del motor. Ahora, A través de PC Gamer, descubrimos la paradoja perfecta: un simulador que nos ofrecerá la posibilidad de construir nuestro propio PC: PC Building Simulator.

Pretende ser muy completo y realista

PC Building Simulator va un paso más allá de los simuladores de conducción de camiones, los gestores de construcción o los de pilotaje de aviones. Nos ofrece precisamente lo que su enunciado nos reza: construir la torre de un ordenador en nuestro PC. Para ello, el título nos presentará una serie de piezas, opciones de ensamblaje y conexiones.

El videojuego está en una fase muy temprana del desarrollo, y hay piezas que no están disponibles, pero pretende ser una opción realista, que pronto ofrecerá múltiples modos de juego y elementos reales de hardware, tal y como podemos encontrar en los principales PC diseñados para ser disfrutados como centros de entretenimiento. Podes descargarlo acá.

 

PCeption… I’M GOING DEEPER, LEO!

Etiquetas

Martin Gramajo

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:
Cerrar
Cerrar