E-SportsNoticias

Fnatic se une a B.O.O.T y busca conquistar Asia

Las agencisa de deportes electrónicos B.O.O.T y Fnatic unen fuerzas para intentar tomar el control del mercado oriental de Esports

El acuerdo de colaboración entre estas dos entidades se anunció ayer en el día 17 coincidiendo con la copa de China. Con esta unión, Fnatic , una de las mayores instituciones de deportes electrónicos del mundo piensa “controlar” aún más el público y ser el club con mayor fanatismo a nivel mundial.

La conexión entre B.O.O.T. y Fnatic no es nueva, pues Harley “dsn” Orvall, antiguo jugador de Fnatic, entró en el año 2016 como entrenador, lo que ya establecería un vínculo entre Asia-Europa y haría de puente entre estas dos regiones.

La labor de B.O.O.T. a partir de ahora será la de gestionar los contenidos y las redes sociales de Fnatic dirigidas al público chino, además de establecer las relaciones comerciales con las diferentes empresas y posibles patrocinadores que puedan surgir. Además, ya se están gestionando proyectos muy importantes como un centro gaming, academia para nuevos jugadores, merchandising y mucho más.

Estas uniones son muy importantes en los e-Sports, ya que ayuda a proyectarlos y poder atraer a aún más instituciones que colaborarían en el crecimiento de los e-Sports.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar