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Director de For Honor habla sobre la controversia del contenido desbloqueable

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Aunque For Honor ha sido un éxito en varias partes del mundo, no todo es tan fácil para Ubisoft, ya que la comunidad se molestó cuando descubrieron que toma 2.5 años o $732 USD desbloquear todos los objetos de personalización. Ante esto, Damien Kieken, director de For Honor, decidió hablar al respecto.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]Como parte de su livestream semanal, Kieken explicó que el equipo de desarrollo prefirió dar un montón de opciones de personalización que no todos desbloquearán, en lugar de entregar pocas que pudieran ser fáciles de conseguir. “Pronosticamos que la mayoría de jugadores sólo usaría entre 1 y 3 personajes, y eso es lo que vemos hoy en el juego. La mayoría se concentra en sólo un personaje, mientras que otros en 2 o 3. Todo el diseño está basado en esa idea”.[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/A6yJagD4FRE»][vc_column_text]Es decir, el equipo de desarrollo de For Honor asumió que los jugadores se concentrarían en desbloquear todo el contenido sólo para unos cuantos personajes, no para todos. “Nunca esperamos a jugadores que quisieran desbloquear todo en el juego, porque no es así como el título era o es jugado por nuestros jugadores. Lo que hemos hecho en el diseño de progresión es concentrarnos en primero desbloquear contenido de gameplay”, destacó.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]For Honor está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Beatus Ludens

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