GeneralesDestacadosNoticiasVideojuegos

Maradona vs Konami: Maradona contraataca

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Maradona a Konami: «Te vas a comer un juicio multimillonario»

El enfrentamiento entre Diego Armando Maradona y Konami por el uso de su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 está lejos de terminar. El futbolista ha vuelto a responder públicamente tras el comunicado de la compañía japonesa donde aseguraba que sí tenía los derechos de explotación de su imagen para el videojuego deportivo. La batalla legal va para largo y directa a los tribunales.

El ex futbolista esgrimió con un comunicado que Barcelona no cedió los derechos a Konami para ser utilizados en el famoso juego. Además, anunció que todo lo recaudado será donado en Argentina para hacer canchas de fútbol para los chicos de distintas provincias.

El Comunicado de Maradona:

[/vc_column_text][vc_column_text]

¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen!

¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!

A mis 56 años ya no me estafan, ni me usan más…

Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres.

Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio, y no a algo sucio como tus juegos.

Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla.

[/vc_column_text][vc_column_text]La compañía asiática, sin embargo, sostiene que los derechos de los protagonistas fueron suministrados por el club catalán, con quien la empresa estableció una alianza durante los próximos tres años con el objetivo de emplear las características de los jugadores que vistieron la camiseta blaugrana a lo largo de la historia.[/vc_column_text][vc_single_image image=»18089″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row]
Etiquetas

Damid

Damid#1922 - Battle.net Damid - League of Legends servidor LAS Damid - Steam Wow such variety..
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar