DestacadosE-SportsNoticias

LoL: Yellowstar podría volver a jugar, esta vez en el PSG

Bora ‘ Yellowstar ‘ Kim es una indiscutible leyenda en el mundo del League of Legends. El ex-jugador francés ganó multitud de trofeos durante su carrera y se convirtió en uno de los líderes más carismáticos sobre todo en su etapa en Fnatic, sin embargo YellowStar decidía colgar el ratón al termino de la pasada temporada y encontraba un nuevo trabajo como director de la sección de esports del París Saint-Germain.

El PSG falló en su intento de ascender a la LCS tras perder en las semifinales de la Challenger Series contra Fnatic Academy, desde entonces el club ha estado dando salida a varios de sus jugadores y actualmente no tienen a nadie para la línea inferior.

El periódico francés de L’Equipe ha publicado un artículo asegurando que el PSG se está planteando traer de vuelta a La Grieta del Invocador a Bora. Sus dotes de liderazgo desde el rol de apoyo serían una gran adquisición para su equipo y además ocuparía un puesto que ahora mismo se encuentra libre tras la marcha de sprattel.

En el mismo artículo se asegura que a pesar de haberse retirado y estar ejerciendo otras funciones YellowStar se mantiene en forma y sigue jugando. Este tipo de vueltas no suelen salir bien pero si alguien puede romper esa costumbre es YellowStar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar