DestacadosNoticiasVideojuegos

Prey ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC

Aborda Talos I y pelea contra la invasión en el anticipado juego de acción y ciencia ficción Prey, de Arkane Studios

Ya puedes empezar a jugar el esperado juego de ciencia ficción de Arkane Studios, está disponible para todas las consolas de nueva generación y para PC. Así que ponte tu uniforme de TranStar, aborda Talos I y prepárate para pelear contra la invasión alienígena.

“Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Comentó Raphael Colantonio, Director Creativo. “Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a todos los jugadores.”

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un investigación destinada a alterar el futuro de la la humanidad para siempre, pero las cosas han salido muy mal.
Talos I ha sido invadido por una fuerza alienígena que ahora está cazando a los miembros sobrevivientes, incluyéndote a ti. Como la única y última esperanza de la humanidad, tendrás que acabar con la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás por tu camino en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Debes detener a los Typhon de destruir a la humanidad porque si estas criaturas llegan a la tierra, todo lo que conoces y amas, llegará a su fin. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Prey está clasificado M por Mature por el ESRB con un precio de $59.99 dólares.

Colantonio también nos cuenta que en Arkane Studios estarían aterrorizados si tuvieran que hacer el tan esperado Half-Life 3:

“Si pudiera trabajar en un juego de Half-Life ahora mismo eso sería aterrador”, aseguraba Colantonio. “Mucha gente sigue esperándolo, así que si trabajara en ello tendría un miedo tremendo. El listón quedó tan alto en el pasado que no creo que nadie pudiera alcanzar las expectativas que se han creado con el tiempo”.

Etiquetas

Borun

Amante de la mayoría de los medios con disonancia ludonarrativa.
Cerrar
Cerrar