DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

Movistar fomenta los eSports en Uruguay

La compañía española difunde los eSports en Uruguay

Con la organización de la Copa Movistar League of Legends, la empresa ha demostrado su afán por los deportes electrónicos y la manera en la que quiere que se desarrollen en territorio uruguayo. Las primeras dos etapas abiertas del torneo tuvieron lugar los días 29 y 30 de abril, para las cuales han participado 44 equipos. La final de este torneo será disputada el 28 de mayo en la sala teatro Movie y contará con el auspicio de Sony, Netpc y Terra (game4you). Puedes mirar la final a través del siguiente link.

El equipo ganador de la «Copa Movistar League of Legends» viajará a presenciar la «Copa League of Legends CLS Clausura» con todos lo gastos pagos, incluyendo pases VIP y Smartphones Sony XA de premio para cada jugador. Además, hace un par de días, Movistar y Sony invitaron a los seguidores de LOL a una Viewing Party de la final de la «Copa Latinoamericana Sur Apertura», la cual fue disputada en Chile y más de 400 personas acudieron a el evento para visualizarla desde Montevideo en un pantalla gigante.

Un tipo de deporte que cada vez crece mas

Los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, vienen atrayendo a cada vez más publico y de todas los rincones del mundo, por parte de Guiik te invitamos a inscribirte para presenciar la Gran Final de esta Copa, es una chance para conocer el panorama de los eSports en el Uruguay, y como no, entretenerse con jugadas de primer nivel y partidas emocionantes.

 

Etiquetas

Borun

Amante de la mayoría de los medios con disonancia ludonarrativa.
Botón volver arriba
Cerrar