NoticiasVideojuegos

Destiny 2 se podrá comprar con oro de World of Warcraft

La plataforma de Blizzard, permitirá que el videojuego de Bungie haga uso de todas las herramientas sociales del sistema, pero también que integre su economía dentro de la misma, lo que supone que podrás comprar Destiny 2 con oro de World of Warcraft.

Los jugadores del MMO de Blizzard saben de la existencia de tokens que se consiguen mediante oro del juego en la Casa de Subastas. Estos tokens se pueden canjear por saldo para gastar en la tienda de juegos de la compañía a razón de 15 dólares por cada token para el mercado norteamericano.

Destiny 2

Dado que Destiny 2 formará parte de la economía de la aplicación de Blizzard, los jugadores con saldo suficiente obtenido en World of Warcraft podrán comprar el juego. En concreto, necesitarás un total de 464.000 piezas de oro (en Europa unas 915.000) para poder hacerte con el juego de acción.

Una oferta exclusiva de PC

Para comprar el juego con piezas de oro no será ni siquiera necesario tener una suscripción activa en el MMO
La versión de PC de Destiny 2 no tiene por el momento fecha de lanzamiento exacta. Activision y Bungie la pondrán a la venta solo cuando estén listos de que el juego cumple las expectativas de los usuarios del compatible, donde se podrán alcanzar hasta 144 FPS (en consolas el límite es de 30).

Tags
Ver Más

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Close
Close