DestacadosNoticiasVideojuegosVideojuegos

NVIDIA presenta su apuesta por el mundo de los PC para videojuegos

El mundo del PC está viviendo una nueva edad dorada. Por doquier surgen nuevos fabricantes y accesorios, y las empresas más asentadas dentro del ecosistema de los compatibles, buscan nuevas alternativas. Es ahora NVIDIA, conocida por sus tarjetas gráficas, la que ha decidido ofrecer una solución única en forma PC completo: así son los GeForce GTX Battlebox.

Dos modelos destinados para los videojuegos

No es la primera vez que NVIDIA coquetea con el concepto. Si bien en el pasado ha ofrecido dispositivos integrados como NVIDIA Shield o comentado que sus GPU son como consolas, es ahora cuando decide presentar una solución única. Dentro de su gama Battlebox, el fabricante ofrecerá dos equipos.

 nvidia

El primero será Battlebox Ultimate, pensado para los usuarios más exigentes y aficionados al ocio digital. Estará preparado para jugar a 4K para los diferentes dispositivos de realidad virtual, y vendrá equipado con el modelo GeForce GTX 1080 Ti de sus tarjetas gráficos, un procesador Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 y un mínimo de 16 GB de RAM DDR4. El equipo ofrecerá disco duro SSD -más rápido y eficiente- y una licencia Windows 10.

Los equipos Battlebox de NVIDIA son soluciones integradas diseñadas para los jugadores

El segundo de los modelos de Battlebox PC será más modesto, y estará diseñado para el juego a 1080p y 60fps en título de gran tirón mediático y popularidad como League of Legends, CS:GO u Overwatch. Llamado Battlebox Essential, usará un procesador i5 de Intel o un AMD Ryzen 5, un mínimo de 8GB de RAM, disco duro SSD, licencia Windows 10 y una GPU GeForce GTX 1060 de 6GB.

Etiquetas

Martin Gramajo

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:
Cerrar
Cerrar