GeneralesHardware

Project Scorpio ya tiene un posible precio, previo a su participación en la E3

En la conferencia de Microsoft previa al E3 se espera que la compañía haga la primera demostración pública de Project Scorpio y que anuncien oficialmente tanto la fecha de lanzamiento como el precio. Las últimas especulaciones señalan que la consola podría llegar a las tiendas por 499 dólares, lo que podría traducirse en 499 euros.

Si recientemente el analista Michael Pachter predecía un precio de 399 dólares, ahora el periodista Geoff Keighley, que hará de maestro de ceremonias en las emisiones de YouTube desde el E3 2017, asegura que -salvo sorpresa de última hora- el precio será de 499 dólares.

Desde luego, el precio será un aspecto clave para la consola, que ofrecerá 6 Teraflops de potencia de cálculo para ofrecer una experiencia de videojuegos con resolución 4K, con total retrocompatibilidad con Xbox One. De este modo, coexistirán en del mercado la actual Xbox One S con este modelo de potencia superior, tal y como ha sucedido con PS4 y PS4 Pro.

Se espera que Project Scorpio se lance en octubre, aunque habrá que estar atentos a la conferencia.

Etiquetas

Alexis Navarro

El Rincón de lo Retro. Amante de Witcher III, fiel seguidor del caminante del Yermo y del Sangre de Dragón. Aguante las milanesas de pollo y la pizza con ananá. Larga vida al pacman :v -BrujoFeral
Botón volver arriba
Cerrar