E-SportsNoticiasVideojuegosVideojuegos

Starcraft 2: ¡El War Chest alcanza la meta de 200k!

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Hace dos semanas revelamos el War Chest de StarCraft II, un programa que permite a los jugadores ganar un montón de contenido dentro del juego, incluyendo diseños, sprays, emoticones, y más. Si bien el War Chest trae consigo bastante botín para el juego, también ideamos al War Chest como una pieza del puzzle que facilita la sustentabilidad a largo plazo de los esports de StarCraft II.

Por ello, hemos dedicado un 25% de todas las compras del War Chest a contribuir hacia el ecosistema de esports de StarCraft II, donde los primeros $200,000 USD se suman al pozo de premios de las Finales Globales de la WCS, previamente de $500,000 USD. Hoy, alrededor de una semana después de que las ventas del War Chest comenzaron, ¡su entusiasmo nos ha ayudado en alcanzar esta meta! Ese dinero adicional ha hecho más grande a lo que ya era el mayor pozo de premios en la historia de los esports de StarCraft II. Nuestro próximo campeón global de StarCraft II ganará $280,000 USD tan solo en la BlizzCon 2017.

Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo apasionado de nuestros jugadores que nos ayudaron en alcanzar esta meta tan rápidamente. Creemos que fijar los fondos adicionales del War Chest para el apoyo general de los esports de StarCraft II asegura que los beneficios serán sentidos equitativamente por todos los jugadores profesionales y el ecosistema en general. Tenemos la intención de aprender de la experiencia de este primer War Chest y explorar la posibilidad de tener metas adicionales para temporadas futuras.

Una nueva manera de jugar StarCraft

Si esta es la primera vez que estás oyendo acerca del War Chest, puedes encontrar todos los detalles acerca de ello en nuestro sitio web, y está disponible aquí para la venta hasta el 4 de octubre. La Fase I ya puede ser completada, mientras que la Fase II comienza el 16 de agosto. ¡Muchas gracias por su apoyo continuo, y nos vemos en el juego![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Etiquetas

VenenoZ

Un mago importante (sic)
Botón volver arriba
Cerrar