GadgetsHardwareNoticias

Japoneses podrán preordenar su Switch personalizado

Aunque el presente y futuro a corto plazo de Switch se debate entre su éxito en ventasoferta first-party de calidad, problemas con proveedores y demandas por motivos de patentes, la compañía japonesa sigue viendo hacia adelante y en los próximos días pondrá en práctica un sistema de preórdenes para el mercado japonés con miras a satisfacer parte de la demanda.

Switch personalizado

Nintendo anunció recientemente que a partir del 22 de agosto abrirá un sistema de preórdenes para Switch en su tienda en línea en Japón donde los consumidores no solo podrán asegurar su consola, también podrán seleccionar los colores que quieren para cada Joy-Con con su respectivo Strap. Así, los usuarios japoneses interesados en preordenar un Switch personalizado tendrán la oportunidad de seleccionar los siguientes colores para cada Joy-Con: Grey, Neon Red, Neon Blue, Neon Yellow y Neon Green. Al mismo tiempo podrán escoger 2 colores para el Joy-Con Strap: Black y Neon Pink.

Una vez que la preorden sea confirmada y la combinación de colores seleccionada, los consumidores tendrán que esperar hasta el 1 de octubre a que llegue su pedido. Obviamente quienes preordenen un Switch bajo este sistema posterior al 22 de agosto tendrán que adecuar la fecha de recepción de su orden. Cabe recordar que el mercado japonés es uno de los más activos en cuanto a demanda de Switch y además de largas filas en las tiendas donde la consola está a la venta, hay momentos en que la posibilidad de poder adquirir una se define al azar.

Etiquetas

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Botón volver arriba
Cerrar