DestacadosNoticiasVideojuegos

Friday the 13th: The Game tendrá un nuevo Jason

Illfonic y Gun Media anunciaron que nuevo contenido está en camino a Friday the 13: The Game. Gracias a esto, los jugadores podrán jugar como un nuevo Jason, usar novedosas maneras de matar y controlar a 2 campistas nunca antes vistos.

Eso no es todo, puesto que Illfonic está trabajando en un nuevo mapa, el cual estará basado en una locación que conocimos en alguna de las cintas de Friday the 13th. Por otro lado, también existen planes para rediseñar Higgins, Packanack y Crystal Lake para que así ofrezcan gameplay más rápido.

Asimismo, Friday the 13th: The Game recibirá 8 nuevos gestos para que los jugadores tengan otras maneras de expresarse y comunicarse. Por el momento, Illfonic sólo ha mostrado 2 de ellos y puedes verlos a continuación:

View post on imgur.com

Por último, nuevos paquetes de atuendos están en camino a Friday the 13th: The Game. El primero de ellos se llamará Spring Break 1984 Clothes Pack ($3.99 USD) y estará disponible en el futuro cercano. Además, Illfonic está trabajando en otros 2 paquetes, pero no reveló más sobre ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Friday the 13th: The Game para contarte que, pese a que trabaja en otro proyecto, Illfonic no tiene planes de abandonar este título. De hecho, la compañía aumentó su fuerza laboral para seguir dando soporte al título de Jason.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar