DestacadosNoticiasVideojuegos

Sony no autorizó cross-play para ARK: Survival Evolved

Mucho se ha hablado desde hace un par de meses en torno a la posibilidad de habilitar el cross-play entre 2 de las consolas más importantes de la industria, Xbox One y PS4. La historia al momento es conocida y mientras Microsoft insiste en promover el juego sin límites de plataforma, Sony no acepta que esto se lleve a cabo. Bajo esa idea, recientemente se escribió un nuevo capítulo pues Studio Wildcard informó que la compañía japonesa no autorizó el cross-play para ARK: Survival Evolved.

A pocos días de su lanzamiento, ARK: Survival Evolved está inmerso en la polémica de nueva cuenta pero esta vez no por su aumento de precio ni por el retraso en su salida, sino por las revelaciones que Jeremy Stieglitz, director creativo, hizo en su cuenta oficial de Twitter. Stieglitz se presentó recientemente en su cuenta de Twitter para interactuar con los fans de ARK: Survival Evolved, ahí informó que en Xbox One X el juego correrá a 1440p y 30 cuadros por segundo, mientras que el despliegue 1080p a 60 cuadros por segundo también está asegurado y próximamente lanzarán una opción que permita a los usuarios cambiar entre esas 2 opciones.

Sin embargo, las declaraciones de Stieglitz en torno a las características de ARK: Survival Evolved en Xbox One X quedaron atrás cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que existiera el cross-play entre las versiones de Xbox One y PS4. En ese sentido, el creativo reveló que habían logrado que esta característica funcionara de manera interna pero no podían llevarlo a nivel público pues Sony no lo permitió.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar