E-SportsNoticias

Genji destroza 5 jugadores de un solo golpe

Genji destrozó al equipo enemigo

Dar unos golpes en el momento correcto pueden hacer la diferencia. Como nos muestra Brady “Agilities” Girardi, jugador de Immortals, con su Genji destroza 5 jugadores de EnVision eSports con un solo golpe, utilizando la Hoja Dragón.

La hazaña sucedió durante la segunda semana de Overwatch Contenders, mientras Immortals defendía y EnVision buscaba llevar la carga en el mapa de Gibraltar. El equipo que atacaba tenia la ventaja, aunque esto no fue impedimento para que el jugador de Immortals que estaba llevando a Genji .

Immortals contaba con 5 habilidades máximas mientras que EnVision no tenía ninguna. Sin embargo, activando 2 de las 5 definitivas disponibles Immortals, se las arreglo para terminar con la mayoría de jugadores. Anthony “Fire” King utilizó el Nanopotenciador de Ana en el Genji de Agilities. Con eso fue suficiente para eliminar a 5 contrincantes.

Durante la transmisión en vivo no se pudo apreciar la hazaña de Agilities, pero gracias a la Jugada de la Partida podemos ver el momento en el que Genji elimina al equipo contrario.

Aquí el link del video:

https://goo.gl/veVXXe

A pesar de esta jugada fantástica, Immortals no consiguió la victoria ante EnVision, fue derrotado 3-1. Por segunda semana consecutiva, EnVision consiguió demostrar su nivel en Overwatch.

Aquí el link del video de la jugada destacada:

https://goo.gl/74t64i

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar