Hardware

Nueva linea de notebooks MSI con paneles de 120Hz

MSI acaba de lanzar al mercado su nueva línea de notebook de alta gama, denominada GE Raider, que pretende arrasar con la competencia con sus paneles de 120Hz y prestaciones impresionantes.

Esta nueva notebook es llamativa por donde se la vea. Su exterior está inspirado en el diseño de autos deportivos, mientras que en su interior tiene un teclado con luces led RGB customizable tecla por tecla y una pantalla con panel de 120Hz.

Nueva linea de notebooks MSI con paneles de 120Hz 1

La pinta es lo de menos

Su aspecto visual no es lo único llamativo, ya que sus prestaciones son igual de impresionantes. Potenciado por un procesador i7 de séptima generación, un máximo de 32 gb de ram DDR4 y una tarjeta de video que puede ser desde una GTX 1050 de 4gb a una GTX 1070 de 8gb, hacen de esta notebook una gran elección para gaming portátil.

En cuestión de tamaños, se podrá elegir con monitor de 15,6 o 17,3 pulgadas, con una velocidad de respuesta en pantalla de 3 y 5 milisegundos respectivamente. Ambas versiones tendrán espacio para 1 HDD de 2.5 y 2 espacios para SSD M.2 NVMe.

Nueva linea de notebooks MSI con paneles de 120Hz 2

Para finalizar tendrá una placa de red Killer DoubleShot Pro, Bluetooth 4.2, USB-C, batería de 6 celdas, webcam y vendrá con Windows 10 Home o Professional de 64 bits. Estos modelos ya están a la venta a un precio inicial de US$ 1800 en Estados Unidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar