Bungie nos muestra un poco del sountrack de Destiny 2

Comentario

A partir de hoy ya puedes conseguir en formato físico y digital Destiny 2. Sin embargo, un gran juego merece grandiosa música, y es por eso mismo que se trabajó de forma exhaustiva para brindar a los jugadores una experiencia sin igual.

Eso sale a relucir en el tráiler Destiny 2 Official Soundtrack, donde se detalla el gran talento involucrado en la banda sonora del juego. Este título reunió a cinco grandes compositores; Michael Salvatori, Skye Lewin, C. Paul Johnson, Rotem Mpav y Pieter Schlosser. Todos ellos contribuyeron para crear los 44 nuevos temas musicales de los que hace gala Destiny 2.

Soundtrack de Destiny 2

Bungie nos muestra el gran trabajo realizado con el Soundtrack de Destiny 2

En total, esta música equivale a dos horas de emisión continua, y para ofrecer la mejor calidad de sonido, fue grabada en importantes locaciones y estudios de grabación. Éstos son Ocean Way Nashville, Bastyr University Chapel y Skywalker Sound. En especial este último es responsable de la grabación de grandes producciones cinematográficas, como la saga de Star Wars.

A lo anterior se suma el afamado cuarteto de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, que con sus melodiosas interpretaciones supo imprimir su sello característico en la música de Destiny 2. Actualmente las melodías del juego pueden adquirirse desde la tienda en línea de Bungie. Si lo haces, conseguirás un emblema exclusivo para el juego.

Para conocer el gran trabajo realizado en la grabación del soundtdrack de Destiny 2, el siguiente video es una pequeña muestra de dicha labor:

En caso de que deseen apreciar un ejemplo de su música, pueden escuchar el primer tema, Inner Light, en el siguiente video:

Destiny 2 para PlayStation® 4 y Xbox One está disponible desde el 6 de septiembre, para comprarse en tiendas y en línea. El juego se lanzará en PC hasta el 24 de octubre.

Joakoraptor

Escrito por

Joaquín Arrizala - Joakoraptor

Apasionado por los videojuegos, la tecnologia y Star Wars. Perteneciente a la PC GAMING MASTER RACE.

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post