EventosNoticiasVideojuegos

Gamelab celebra su tercera edición en Montevideo

Gamelab es considerado como uno de los congresos más influyentes del sector del videojuego a nivel mundial. Ha visto pasar por su escenario a cientos de creadores, como el padre de Mario, Shigeru Miyamoto; el presidente de PlayStation, Shuhei Yoshida; el fundador de Electronic Arts, Trip Hawkins; el creador de PacMan, Toru Iwatani; o el padre de los Mundos Virtuales (MMORPGs), Richard Garriott. Esta celebrará su tercera edición en Montevideo (Uruguay), el 13 y 14 de noviembre de 2017.

La actividad principal del evento se celebrará en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Comunicaciones de Antel. Además de actividades puntuales en otros espacios de la ciudad, la edición 2017 de Gamelab Montevideo abordará enfoques más generales como la evolución de la tecnología, el lenguaje interactivo y los modelos de negocio impulsados por los videojuegos, que están acelerando la transformación del medio digital y la forma de entender el ocio. Alrededor de estas temáticas el congreso pretende traspasar el interés sectorial y llegar también a profesionales, empresarios e inversores de otros ámbitos creativos y de todo tipo de medios digitales.

Entre las personalidades cuya presencia ya ha sido confirmada

Raúl Rubio, fundador, CEO y director creativo de Tequila Works (Deadlight, RiME, The Sexy Brutale) y anteriormente cofundador de MercurySteam Entertainment (Castlevania: Lords of Shadow). Thierry Platon, fundador y CEO de GloomyWood, estudio francés creador del exitoso título independiente 2dark. Platon también fue vicepresidente durante más de nueve años de la asociación francesa de desarrolladores de videojuegos (SNVJ). Gonzo Suárez, pionero del sector del videojuego en España, creador de la saga Commando’s. Álvaro González (TheAlvaro845) YouTuber que, con una audiencia de casi 3,5 millones de suscriptores, es el “streamer” de juegos en celular con más suscriptores del mundo. Además es el fundador de Team Queso, equipo de eSports dedicado a Clash Royale y Vainglory.

Tambien estará José Ramón Díaz, CEO y fundador en Ozone Gaming Europe, empresa enfocada en el desarrollo de periféricos Gaming, y CEO de Giants Gaming, club de eSports pionero y referencia en Europa.

La preinscripción gratuita al evento con capacidad limitada puede realizarse ya a través de la página.

 

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Cerrar
Cerrar