NoticiasVideojuegos

Overwatch castiga a jugadores

Recientemente Jeff Kaplan comentó que 480,000 cuentas de Overwatch han recibido un castigo debido a el comportamiento que han tenido. En su ultimo video, el director de Overwatch asegura que el equipo de desarrollo está consciente del hostigamiento que producen algunas personas, así como del número de trolls que arruinan la experiencia de juego. En las últimas semanas, más de 20.000 correos electrónicos fueron enviados notificando a los jugadores que sus quejas han sido aceptadas. Kaplan asegura que lo ideal sería que en el futuro dichas notificaciones aparezcan en el juego.

Reportes derivan en castigo

De las 480,000 cuentas que han sido penalizadas, más de 340,000 provienen de los reportes realizados por los jugadores. Por lo tanto, el equipo del juego está realizando mejoras y ajustes al “umbral de castigos y su gravedad”. Buscando tomar las medidas adecuadas para cada situación.

El incremento de jugadores problemáticos ha tenido un efecto adverso en el desarrollo del juego. Kaplan comentó que el equipo de Overwatch ha tenido que invertir “una enorme cantidad de tiempo y recursos castigando gente”. Lo cual demoró la creación de nuevo contenido. Blizzard Entertainment ha estado al pendiente de todas las inquietudes de sus fans. Y Kaplan tiene la esperanza de que la comunidad juegue un rol importante para mejorar la conducta de los jugadores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar