Gadgets

Mensaje subliminal en una serie exclusiva de Netflix

Ningún lugar es seguro para los niños en este siglo XXI tan conectado a la red. Tenemos amenazas que van desde Alexa recomendándole pornografía a infantes hasta producciones infantiles originales de Netflix que esconden penes entre sus escenarios.

De acuerdo con un reporte de Digital Spy, Chey Robinson, una madre estadounidense, habría subido a su cuenta personal de Facebook una publicación de denuncia contra Netflix, luego de encontrar que algún animador había escondido el dibujo de un pene en el fondo de un escenario de la serie original La Abejita Maya:

Al parecer, alguien en Netflix se dio cuenta del asunto. Esto se delata ya que el capítulo fue completamente eliminado de la plataforma. Sin embargo, YouTube aún ofrece hartos videos donde es posible ver la inserción obscena.

Robinson terminó eliminando su publicación de Facebook luego de que el asunto se volviera viral, pero se mantiene el misterio de cómo llegó ese dibujo ahí.

Sin respuesta de Netflix

Hasta el momento Netflix no ha manifestado su postura oficial sobre el “asunto”.  Sin embargo, queda claro que hubo una reacción por su parte al eliminar el episodio.

Este incidente se une a la ya larga tradición de programas infantiles con escenas inapropiadas escondidas o disimuladas:

Etiquetas

Alexis Navarro

El Rincón de lo Retro. Amante de Witcher III, fiel seguidor del caminante del Yermo y del Sangre de Dragón. Aguante las milanesas de pollo y la pizza con ananá. Larga vida al pacman :v -BrujoFeral
Botón volver arriba
Cerrar