DestacadosNoticiasVideojuegos

Continúan las aventuras de Spelunkette en Spelunker Party

Spelunker Party, el nuevo juego de plataformas y aventuras en la serie Spelunker, será lanzado en forma digital en Steam y en la Nintendo eShop para Nintendo Switch el 19 de octubre.

Siguiendo la historia de Spelunkette y sus amigos, los exploradores se aventurarán solos o con hasta cuatro jugadores en modo multijugador local o en línea. Deberán esquivar caídas peligrosas, piedras gigantes y creaciones malvadas.

Tráiler de anuncio:

En el modo multijugador, los jugadores podrán unirse para acceder a nuevas áreas y revivir a sus amigos. Así, con más de 100 niveles para explorar, los jugadores descubarán piedras de Litho escondidas en cada mapa para desbloquear nuevos ítems, equipamiento y mascotas fieles para personalizar a sus personajes y ayudar en la exploración de la cueva.

Spelunker Party

Además, a partir del 7 de octubre los jugadores podrán explorar con sus amigos y familiares el demo gratuito descargable para la Nintendo Switch.

Más información está disponible en el sitio web del juego. Spelunker Party estará disponible digitalmente a través de la Nintendo eShop para el Nintendo Switch y en Steam por $29.99USD.

Etiquetas

Joakoraptor

Apasionado por los videojuegos, la tecnologia y Star Wars. Perteneciente a la PC GAMING MASTER RACE.
Botón volver arriba
Cerrar