Carlos Abril, padre de PC Fútbol, confirmado para la tercera edicion de Gamelab

Comentario

Como les comentábamos días atrás, la tercera edición de Gamelab se celebrarará este 13 y 14 de noviembre en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel. Esta nueva edición contará con la presencia de grandes figuras de la escena del desarrollo de videojuegos internacional y nacional.

 

edición de Gamelab

Su más reciente adición a la lista de speakers confirmados para esta Gamelab que se aproxima es el español, Carlos Abril, padre de PC Fútbol.

Para quienes no lo conocen, PC Fútbol es una serie de juegos de género “Manager Deportivo“, es decir, gestión deportiva de un club de fútbol.

La serie de juegos desarrollada por la ya desaparecida Dinamic Multimedia, fue uno de los mayores éxitos en el mercado español del videojuego, y ayudaron a popularizar el género de la gestión deportiva.

edición de Gamelab

 

Abril siguió trabajando como desarrollador de videojuegos. Primero desde el estudio indie Crocodile Entertainment, creador de Zack Zero para PS3 y PC. Y más recientemente como parte de la empresa Saber Interactive, en la que participó en el desarrollo de videojuegos para PC y consolas como NBA Playgrounds y otros títulos a desvelar.

 

 

 

 

Se acerca la fecha

Si deseas saber mas sobre esta Gamelab que se avecina, no dudes revisar esta nota con toda la información que necesitas saber sobre los diferentes speakers confirmados, así como el pre-registro para poder asistir al evento.

Sergio Ferreira

Escrito por

Sergio Ferreira - SFNutria

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns.
Jugador de CS:GO, Diablo y osu!

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post