Gamelab Montevideo anunció más speakers

Comentario

A casi un mes para la siguiente edición de la Gamelab Montevideo, se sumaron más figuras de la escena de los videojuegos como speakers del evento.

Se confirmó la presencia de los siguientes speakers:

Sophie-Anne Bled

Gamelab Montevideo

Fundadora y Managing Director en BiP Media, empresa frances dedicada al desarrollo de juegos y creadores del My Farm y Viking Invasion. Sophie tiene un máster en biología de la Universidad de París VII, y después de haber publicado varios artículos sobre medicina, decidió trabajar en el uso de las tecnologías de la información para el cuidado de la salud.

Michael Schade

Gamelab Montevideo

Fundador y CEO de Rockfish Games, estudio alemán creador de la saga Galaxy On Fire para móviles y PC. Hoy en día son más conocidos por el Everspace, un shooter espacial para PC y consola que comenzó en Kickstarter y salió al mercado el 25 de mayo de 2017. Su primer juego fue un éxito gracias a su estilo visual digno de juego AAA,  buena jugabilidad y capacidad para realidad virtual.

Nizar Romdhane

Gamelab Montevideo

Fundador y CEO de Virtual Arts Limited, empresa británica especializada en desarrollo de contenido y tecnología para realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. También es director de la British Game Developers Association y fue el director global de ecosistema en ARM por más de 7 años.

Gonzalo Frasca

Gamelab Montevideo

Diseñador e investigador especializado en videojuegos. Es parte del equipo de DragonBox, una serie de videojuegos para aprender matemáticas. Frasca es Catedrático de Videojuegos en la Universidad ORT y columnista en CNN en Español. Su trayectoria en videojuegos has sido reconocida con un Lifetime Achievement Award de la Knight Foundation y un Alumni Pioneer Award del Georgia Institute of Technology.

Maximo Martinez (Max)

Gamelab Montevideo

Co-fundador de Pomelo Games, desarrolladora de videojuegos uruguaya, creadora del Bullet Boy, Mars: Mars y, su más reciente, Once Upon a Tower. En todos los juegos Max asumió los roles de programador, game designer y gestor de proyecto.

Juan Pablo Pisón (Pex)

Gamelab Montevideo

Socio de Trojan Chicken Game Studio, empresa donde se desempeña como productor, desarrollando videojuegos para niños. También es una persona clave en el desarrollo y crecimiento del sector del videojuego de Uruguay. Ayudó en la creación de iniciativas como la Mesa del Videojuego y la Cámara de Videojuegos de Uruguay.

La Gamelab Montevideo 2017 se celebrará el 14 de noviembre, la entrada es gratuita pero limitada. Se puede reservar entrada desde el siguiente link.

Gastón Pastore
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post