Ginyu y Nappa se suman al plantel de Dragon Ball Fighterz

Comentario

El último numero de la revista japonesa V-Jump confirmó que Dragon Ball FighterZ será lanzado en japón el 1º de febrero, aunque nada sabemos de la fecha para el resto del mundo; Pero lo que si nos revela la revista son otros dos nuevos personajes que se unen a la batalla.

 

Todavía no hay imágenes “in game”, pero sabemos quienes son. El primero que mencionaremos es al Capitán Ginyu, tendrá todos sus poderes, incluso la famosa técnica de intercambiar cuerpos con su rival. Otra habilidad que posee es la de llamar al resto de las Fuerzas Especiales Ginyu, una suerte de Power Rangers malvados del mundo de Dragon Ball Z.

capitan ginyu dragon ball fighterz

Capitan Ginyu cuando se entero que el boleto volvió a subir

 

Y el segundo es Nappa, el guardaespaldas de Vegeta (hasta que este lo mando a volar, literalmente), la revista menciona que tendrá el poder de llamara los Saibamen, unos guerreros que nacen de semillas y que cuando las cosas les va mal explotan.

nappa dragon ball fighterz guiik

Bruce Willis no seria perfecto para el papel de Nappa?

Una nueva historia en el mundo de Dragon Ball

La V-Jump nos adentra un poco mas en el modo historia; Habrá diferentes capítulos que nos darán la oportunidad de unirnos a diferentes personajes, por ejemplo en el capitulo de los Androides nos uniremos con A-18, mientras que en uno llamado Enemy Warrios, usaremos a Freezer.

Aparte de los capítulos que mencionamos, el progreso del modo historia también sera en un mapa, donde podremos elegir que personaje usar, en el habrán “Side Quests”, como salvar aliados, que nos darán experiencia para subir de nivel, o buscar nuevas habilidades.

 

 

Dragon Ball FighterZ  estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

HarryParker

Escrito por

Jonathan Gimenez - HarryParker

Entrenador pokémon y escritor amateur, en evolución constante.

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post