Noticias

Total War: WARHAMMER II – Mortal Empires

Expansión gratuita masiva para Total War Warhammer

Warhammer Mortal Empires requiere la propiedad de ambos juegos para jugar, Total War warhammer y Total War Warhammer II, el DLC estará disponible a partir del 26 de octubre del 2017 en Steam Store.

A diferencia de la campaña Eye of The Vortex , WARHAMMER II, Mortal Empires no se centra en una sola narrativa general. En cambio ofrece, clásica guerra en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, expandiendo tu imperio en la dirección que elijas.

Experimentarás la invasión de guerreros del caos de la campaña original de WARHAMMER Old World, con un inesperado giro, las fuerzas del caos no solo atacaran desde los desiertos del caos, sino también desde otras direcciones inesperadas.

Mortal Empires también presenta características de campaña introducidas en Total War: WARHAMMER II. Estos incluyen búsqueda de tesoros en ruinas y encuentros en el mar; ejércitos rebeldes, lealtad, ritos y habilidades del ejército para las cuatro carreras del Nuevo Mundo; nuevos mapas de batalla de estrangulamiento; tormentas en el mar; arrecifes y aguas poco profundas; captura del territorio universal y numerosas mejoras.

Mortal Empires

 

 

 

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D
Cerrar
Cerrar