Antel, BSE y Brightstar lanzaron nuevo plan de seguro para equipos móviles

Comentario

El servicio brinda un seguro para móviles comprados en Antel

El lunes 23 de octubre, la empresa de comunicación de los uruguayos junto al BSE y Brightstar Uruguay SA, dieron a conocer los novedosos planes de seguro para equipos móviles. La presentación se realizó en el nivel 26, del Edificio Joaquín Torres García.

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Presidente del BSE, Mario Castro; el Vicepresidente, Cr. Guillermo Porras y el Gerente General de Brightstar, Lic. Gastón Guarrochena, fueron los encargados de explicar el alcance de la nueva prestación.

Castro expresó satisfacción por el acuerdo en sí. Se trata de un seguro específico y novedoso, “un micro seguro”.
Para Castro, “el seguro como tal da tranquilidad y mejora la calidad de vida”.
Destacó que es importante brindar un producto junto con Antel y Brightstar. “Consolidar esfuerzos conjuntos entre dos empresas públicas es muy importante, más allá del negocio en sí mismo”.

Tolosa indicó que los teléfonos celulares son sumamente valorados por sus propietarios, “es una herramienta de uso diario, más que un celular. El seguro le va a dar tranquilidad a los clientes de Antel”. Los mismos van a poder contar con una “reposición a través de la empresa Brightstar, quien coordina la logística del convenio y el manejo de los terminales. Hace muchos años que trabajamos con ellos”.

Antel viene trabajando con el BSE desde hace años en otro tipo de seguro similar, “hoy le damos un nuevo empuje”.  Adelantó que a fin de año “vamos a llegar a los 2 millones de servicios con LTE,  dentro de los 2 millones 900 mil servicios que tiene Antel”. Los clientes podrán contar con mayor tecnología y ancho de banda en el celular, “junto con la nueva banda de frecuencia recientemente otorgada por Ursec, de 700 MHz, que mejora la cobertura, sobre todo en las zonas rurales”.

Características de la cobertura del seguro para equipos móviles

La cobertura del equipo móvil puede ser básica o completa, comprendiendo según el plan, daño accidental, robo con violencia, falla mecánica y/o eléctrica

Dentro de cada plan existen diferentes franjas de precio que varían dependiendo el costo del equipo móvil. El cobro del seguro es mensual y se realiza a través de la factura de Antel.

El servicio podrá ser cancelado en cualquier momento del mes, solamente a través del Call Center de Antel y una vez revocado el servicio, la cobertura continuará hasta el último día del mes en que se solicitó la baja.

Más información sobre el servicio de Seguro para Móviles

equipos móviles

 

Fuente: Antel, BSE y Brightstar lanzaron nuevo plan de seguro para equipos móviles

Escrito por

Jessi - DirtyPAW

Riggity Riggity Wrecked Son :D

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post