DestacadosNoticiasVideojuegos

Paranoia será la nueva modalidad de Friday the 13th The Game

Sólo faltan un par de días para Halloween y que mejor manera de festejarlo que con un título de horror. Al parecer, Gun Media tiene algunos planes para esta celebración, ya que reveló que prepara un nuevo modo de juego para Friday the 13th The Game. El estudio informó que se trata de Paranoia, modalidad que estará disponible en los próximos días de manera gratuita.

Para generar expectativa, Gun Media compartió un teaser de este próximo contenido que recibirá su juego, el cual tiene una atmósfera terrorífica que te prepara para este contenido. En el teaser por supuesto vemos al multihomicida Jason Voorhees, quien seguramente intentará acabar de nueva cuenta con los diferentes personajes de Friday the 13th The Game.

Gun Media no ha compartido detalles sobre el lanzamiento de Paranoia; sin embargo, más de un jugador espera que el modo esté listo para la llegada de Halloween. Lo que sí es un hecho es que la modalidad estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar