DestacadosEventosNoticias

LEVEL UY se realizará el 6 y 7 de diciembre

Uruguay creció exponencialmente en la industria del videojuego y cuenta con numerosos casos de éxito. Es por esto que la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos organizó el evento LEVEL UY.

Con el, busca potenciar a Uruguay como país desarrollador de videojuegos y ser un punto de referencia en la industria. El evento se realizará el 6 y 7 de diciembre en la Torre de las Telecomunicaciones.

LEVEL UY

Las sorpresas del evento

Durante los dos días de la LEVEL UY, habrá mucho para ver y hacer. Desde diversos talleres, una zona de exposición para los desarrolladores locales, una zona de networking y la entrega de premios del concurso nacional de videojuegos, el evento viene cargado de sorpresas.

Uno de sus principales atractivos será la visita de grandes exponentes de la industria del videojuego internacional. Para las charlas sobre el desarrollo de videojuegos, ya hay confirmados tres speakers que estarán presentes en el Auditorio Mario Benedetti.

Alexandre Mandryka

LEVEL UY

Es consultor creativo con 17 años de experiencia en la industria de juegos AAA. Comenzó su carrera en Francia, primero en Ubisoft Montreal y luego en Relic Entertainment como Director de Diseño. Colaboró en franquicias conocidas mundialmente como Far Cry, Assassin’s Creed, Rainbow Six, Splinter Cell, Prince of Persia, Company of HeroesWarhammer 40k. Ahora está enfocado en la consultoría en estrategia creativa en la web Game Whispering.

Jason Schklar

LEVEL UY

Está en la industria del videojuego desde hace 17 años. Comenzó su carrera en el grupo de Experiencia de Usuario de Microsoft Games. Desde entonces trabajó como Productor, Diseñador y “chico de UX” en varias desarrolladoras y publishers como Big Huge Games, Zynga y Disney. Estuvo involucrado en grandes juegos como Star Wars: Assault Team, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Mafia Wars, Dragon Age Origins, Tony Hawk: Ride, Ninja Blade y Rise of Nations.

Ricardo Carretero

LEVEL UY

Diseñó juegos desde el 2005 para plataformas móviles como Nintendo DS, Symbian, J2me, Android e iOS. Trabajó en Canadá, Argentina y España, tanto para en su empresa indie, Super Mega Team, como para grandes empresas de la industria. Pasó por Electronic Arts, Activision, Gameloft, Social Point y King. Esta última fue adquirida recientemente por Activision Blizzard, y es donde trabaja actualmente en su laboratorio de experimentación. Entre los títulos más relevantes en los que trabajó se encuentran Dragon City, Supermagical y Doodle Hex.

Esto es lo anunciado hasta el momento por parte del equipo de LEVEL UY, pero prometen desvelar más información sobre speakers y actividades en el correr de las semanas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar