DestacadosMobileNoticiasVideojuegos

Final Fantasy Dimensions II ya disponible para dispositivos móviles!

Viaja en el tiempo y usa el poder de las invocaciones en todo lugar, porque Final Fantasy Dimensions II llega a dispositivos móviles!

Los jugadores se unirán a los héroes Morrow y Aemo, mientras se embarcan en un viaje a través de diferentes mundos en el pasado, presente y futuro. Batallas clásicas por turnos guiarán a los jugadores a través de una experiencia nostálgica de RPG llena de una gran variedad de personajes, quienes ayudarán a crear una historia profunda y atrapante que abarca múltiples mundos.

Desarrollado por el veterano director de Square Enix, Takisha Tokita, Final Fantasy Dimensions II da un nuevo giro al crecimiento de los personajes gracias al sistema de Signet Stone.

Estos poderosos ítems pueden invocar muchos Eidolons conocidos que han aparecido durante la historia de la serie de Final Fantasy, así como también enseñar nuevas habilidades a los personajes. Los jugadores podrán obtener y evolucionar hasta 300 Signet Stones, personalizando a cada héroe con magia poderosa y habilidades para ayudarlos a derrotar de mejor forma a los monstruos en batallas.

Trailer del juego:

Además de un único modo de “Archivo” que se liberará cuando se termine el juego principal, el cual le dará acceso a los jugadores a ilustraciones del diseño del juego y arte, así como la habilidad de escuchar canciones compuestas por el famoso compositor Naoshi Mizuta autor de la banda sonora de Final Fantasy XI

Este nuevo Final Fantasy Dimensions II está disponible para su descarga en Google Play y en la App Store por $14.99 USD.

Etiquetas

Joakoraptor

Apasionado por los videojuegos, la tecnologia y Star Wars. Perteneciente a la PC GAMING MASTER RACE.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar